Cuando San Valentín es solo una excusa
¿Cuántas posibilidades hay de encontrar a la persona idónea para compartir tu vida?.... Encontrar a esa persona es mirarla a los ojos y sin decir nada saber qué la conexión es tan brutal que nada podrá separaros. Encontrar a esa persona es darle un beso y sentir que cada uno de esos besos es único e irrepetible. Encontrar a esa persona es experimentar que con cada caricia, un mundo lleno de pasiones está a nuestro lado. Encontrar a esa persona es decirle todos los días te quiero sin palabras. Encontrar a esa persona es reírte con ella, proporcionándote bocanadas de felicidad... Y sí, es difícil encontrar a esa persona, pero no imposible. A veces hace falta recorrer un largo camino para que en el momento menos pensado aparezca.... esa persona...
Se acerca San Valentín, una fecha que sirve muchas veces como excusa para trasladar con un gesto, una palabra o una comida juntos, aquello que durante todo el año no te atreves a decir o hacer. Quizá la rutina y en la monotonía del día a día no nos deja pensar, ver o sentir con claridad. Es tan importante valorar lo que tenemos....
¿Por qué no decirnos todos los días lo estupendo que es vivir a su lado?, ¿por qué no darnos todos los días un abrazo lleno de ternura y cariño?, por qué no sonreír siempre cuando no sepamos qué hacer?.
Desde aquí os proporcionamos un huequecito en nuestro restaurante durante estos días para que os miréis a los ojos, para que unáis vuestras manos, incluso para que jugueteéis con las piernas por debajo de la mesa .¡¡¡Ojo chicos... que los manteles son muy cortos!!! ;))) Seguro que la cocina de Alberto Soto os inspira para poneros muy muy muy romanticones. Os aseguramos que los nuevos menú degustación están cargados de sensaciones gastronómicas muy apropiadas para estos días de amor eterno.
Un consejo más... Vivid con energía, amaos con pasión, mimaos mucho, miraros a los ojos y ved en ellos todos los momentos mágicos que aún os quedan por disfrutad y seguid siendo muy felices. Y por supuesto, reservad vuestra mesa, ¡nos encantará veros lo enamorados que estáis!.