Como han vivido su boda... Bego y Toño
Todo empezó 23 meses antes, cuando quedé sorprendida con unas fotos de la terraza y salón.
Unos emails con Erika y dos semanas después visita a la feria De Boda..... 5 meses después una pedida de mano en Egipto y 2 meses más tarde, nueva toma de contacto...esta vez con visita a la bodega, saliendo de allí más sorprendidos aún por el trato, instalaciones y paisaje.
Bastaron 2 semanas para confirmar fecha y todos los detalles que nos ofrecían para ese día.Así que, desde ese momento en mi cabeza empezaron a surgir ideas....las cuales empezaron a dar forma meses antes gracias a María, que identifico nuestro estilo, ya que buscábamos una boda diferente y que los detalles marcasen la diferencia; teniendo la ventaja que el entorno privilegiado hizo que disfrutásemos de una boda civil al aire libre rodeados de cepas y que la elegancia y la armonía fueran sobre ruedas en numerosas ocasiones.
[column1_2][/column1_2][column1_2_last] [/column1_2_last]
Por todo ello, y con mucha confianza depositada, tomamos como base la cocina de Alberto que juntó con su joven y gran equipo, han hecho que a día de hoy sigan dándonos la enhorabuena por el espectacular y elaborado cóctel y espacios gastronómicos, seguido de una cena con mucho mimo en la materia prima, una recena y barra libre...llenando de magia los ojos de nuestros invitados.
Daros las gracias por hacer de ese día único e inolvidable para nosotros, nuestras familias y amigos.
Seguiremos cada 6 de Septiembre vinculados a este equipo en el corazón y paladar.
Hasta siempre por que somos #noviosC21 Bego y Toño