Como han vivido su boda... Ana y Carlos
¿Por qué Cepa 21? Nosotros nos casamos en 2012 por lo civil y solo con la familia porque nos quedamos embarazados y queríamos formalizar los papeles; pero siempre nos quedó la cosilla de la celebración de la boda tradicional, así que una vez que nuestro hijo fue creciendo, fueron creciendo también nuestras ganas de encontrar un sitio espectacular para celebrar con una gran fiesta nuestra boda; así que empezamos a buscar....teníamos claro que en Palencia no iba a ser porque los pocos sitios que hay no nos convencían, con lo que empezamos a mirar Valladolid y nos encontramos con vosotros, después a través de un conocido que se había casado y que estaba encantado nos animamos a visitaros....¿que decir del primer contacto?? no sé las fincas, restaurantes, hoteles....que hemos visitado, pues de todos ellos los que mejor primera impresión que nos disteis fuisteis vosotros, luego a medida que hablábamos con vosotros, mirábamos vuestra web, fotos del sitio....nos terminaron de convencer y os elegimos.
Desde el primer minuto que concretamos la fecha del enlace con la maravillosa Érika se puso en marcha una maquinaria llevada por el fantástico Alberto Soto en cuestión culinaria y por la rapidísima María en cuestión de logística, planificación....el resultado fue alucinante, dicho por la mayoría de los invitados, la comida genial, el sitio inmejorable, los camareros para quitarse el sombrero...una de las cosas que nos dijeron nuestros invitados era que los camareros siempre tenían una sonrisa y que les parecía sorprendente.
Aquel 19 de julio demostrasteis que tenéis 5 estrellas en calidad en el servicio, a los 10 minutos de comenzar el cóctel en la terraza empezó a llover y no lo dejo en todo el día, en tiempo récord preparasteis el hall, acompañasteis a los invitados, hicisteis un paseo de sombrillas para que nadie se mojara...de un día que perfectamente se podía haber estropeado si no os hubiésemos elegido a vosotros paso a ser un día espectacular cargado de muchísimas sorpresas, de una decoración genial, de una comida sin palabras.... En fin, estamos mas que contentos y agradecidos con el resultado y buena cuenta de ello es la cantidad de felicitaciones que hemos recibido de los invitados sobre el sitio, tanto es así que en el momento de entregar mi ramo a mi prima y que su ,ahora, futuro marido le pidiera la mano, os han elegido a vosotros para celebrar su boda, siendo esto así sobran las palabras. ¡¡¡muchas gracias a todos vuestro equipo, sois geniales!!! Carlos y Ana
#noviosC21