Como han vivido su boda ...Ana y Hugo
La verdad que el día de la boda fue increíble, inigualable, espectacular y mil adjetivos mas que podríamos poner a ese día. Justo lo que imaginamos, soñamos y queríamos para ese día.
Ante la pregunta de por qué Cepa 21 la verdad que podríamos también poner muchísimos detalles por lo que lo escogimos, aun así os resumiré un poco la decisión.
Una de las cosas que mas resaltaríamos es el gran trabajo y profesionalidad que desde el principio demostraron Érika, María, Alberto, los camareros del banquete y los de la barra libre con esa gran paciencia que demostraron y mucho saber estar. Eso solo son con los que tuvimos contacto pero imagino que habrán sido muchos mas y el resultado fue magnífico.
La verdad, y es algo que nos sorprendió bastante, es que nunca escuchamos un NO o un eso NO SE PUEDE, al revés, absolutamente todo lo que pedimos os pareció bien o al menos intentasteis hacerlo para que estuviésemos a gusto
A la pregunta de porque elegimos Cepa 21 no creo que lo eligiésemos por un solo motivo, no somos una pareja de impulsos, meditamos y valoramos todo concienzudamente antes de tomar la decisión, lo sabe bien Érika porque le dimos mucho la lata.
Cuando fuimos a ver Cepa 21 ya conocíamos el enclave en el que se encuentra, y esta claro que es un sitio maravilloso y bonito, rodeado de viñedos, apartado de todo y con esas vistas, pero no solo eso sería suficiente, también teníamos que ver que se ofrecía, y en este momento es cuando aparece Érika, que fue la primera persona con la que hablamos y es cuando nos quedamos bastante contentos porque todo fueron facilidades desde el principio, cosa que ha seguido manteniendo hasta el final.
Nos gusto que solo se dé una boda al día y no haya horarios, el tipo de comida que se ofrece que no es algo habitual, los autobuses no se encargan los novios y eso es de agradecer, etc.... La verdad que nuestra boda al final tenia muchas cosas que preparar y estar pendientes y estuvisteis al detalle con todo.
La verdad es que no solo elegimos Cepa 21 por el enclave en que se encuentra, sino también por el equipo que se pone a nuestra disposición desde el principio dándonos toda la confianza que necesitamos para poner en sus manos ese día tan importante.