Una cocina emocional para tu boda
Se termina 2016 y arranca un año lleno de propósitos buenos, ya conocidos y que nunca terminas de rematar. Quizá este 2017 sea el año en el que entre tus planes está darte el "Sí Quiero" . Y eso sí que tienes que prepararlo con toda la energía y alegría con los que comienzas esos propósitos.
Y es ahí donde nosotros te podemos ayudar. Confiando en nuestro equipo de profesionales que asesora, coordina y gestiona todos los detalles para tu enlace: Servicio de wedding planner, jefa de protocolo, maître, sumiller, expertos en coctelería, decoración floral, servicio de asesoramiento gastronómico, servicio de dietista, espacios adaptados con las últimas tecnologías, etc…
Cocina emocional Nuestro restaurante Cepa 21 siempre sorprende por sus modernas y amplias instalaciones, a las que se unen una cocina basada en los sabores tradicionales con el punto justo de modernidad e innovación gastronómica. Un binomio (los espacios y la gastronomía) que muy pocos pueden aportar y que, además, se conforman gracias a multitud de detalles que nos hacen diferentes.Una boda no es solo un lugar, un menú, una fecha.... en nuestras bodas garantizamos exclusividad y dedicación plena. Ofreciendo experiencias gastronómicas a cada invitado qué recordará tu boda como algo especial y con encanto. Platos muy elaborados, que entusiasman y perduran en la "memoria culinaria" a través de la cocina emocional. Es la experiencia que cada uno de tus invitados puede llevarse de la cocina de nuestro chef, Alberto Soto. Nos adaptamos a todas tus necesidades, a todos tus caprichos... porque ya sabemos que ese día todo tiene que ser perfecto y especial. Pero además, la exclusividad de las instalaciones, tanto interiores como exteriores, todas a vuestra disposición, lo que hace posible personalizar al máximo el desarrollo de la boda. Personalización es la palabra que resume mejor nuestro estilo de servicio.
Ahora si nos queréis conocer con más detalle, podéis contactad con nosotros a través del siguiente formulario, gracias.
¡Os esperamos!